¿Cómo elegir lugar donde vivir?

1. ASEQUIBILIDAD

No importa cuál sea su grado de pago, vivir cómodamente y dentro de sus posibilidades debe ser su principal preocupación. Asequibilidad incluye más que solo gastos de vivienda; los precios de los bienes de consumo, como los comestibles, varían mucho de una ciudad a otra. El precio de la gasolina, los servicios públicos, incluidos los eléctricos y el agua, y los impuestos, también varían.

 

2. OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Las oportunidades de empleo varían de un estado a otro y de una ciudad a otra, así que dedique un tiempo a investigar los mercados de trabajo en diferentes áreas del país. Comience analizando oportunidades de empleo de calidad dentro de su industria, luego determine dónde se encuentra la mayor concentración de estos trabajos.

 

3. TASAS DE DELINCUENCIA Y ESTADISTICAS

Nadie quiere vivir en un área con un alto índice de criminalidad, pero eso no significa que todos puedan vivir en una sociedad utópica donde el crimen nunca ocurre. Al investigar las tasas de criminalidad y las estadísticas de diversas áreas, puede obtener más información sobre la seguridad de un pueblo o barrio.

 

4. SISTEMA EDUCATIVO 

Una buena educación es esencial para preparar a los niños para manejar mejor el resto de sus vidas, por lo que la importancia de las buenas escuelas no puede ser exagerada.

Articulo tomado de: lutums.net